¿Los productos están listos para su uso?
Productos de uso gastronómico se entregan protegidos con aceite vegetal de grado comestible que polimeriza por oxidación y cera de grado comestible que le otorga brillo y suavidad.
Productos para decoración se entregan protegidos con cera otorgando brillo y suavidad.
¿Los productos son aptos para uso gastronómico?
Únicamente los detallados en la descripción de nuestra tienda web. Leer con atención.
¿Requieren de mantenimiento?
Si, los productos destinados al uso gastronómico requieren cuidado y mantenimiento a lo largo de sus usos. Es importante que se lo informen a los clientes.
¿Cuál es proceso de cuidado y mantenimiento?
Sugerimos lavar con un paño húmedo, evitando dejar las piezas en la bacha con agua. Si se decide lavar los productos directamente con agua, secar bien antes de guardar. Evitando secado al sol. No apto lavavajilla, ni microondas.
Posteriormente luego de varios usos se puede pulir con cera de grado comestible para realizar el brillo y nutrir las piezas.
¿Cuáles son las formas de pago?
Los medios de pago son mediante: Efectivo- depósito - transferencia, tarjeta de crédito.
¿Cómo se realizan los envíos?
ENVIOS NACIONALES mediante la empresa Andreani quedando a cargo del comprador el costo del envío. Pudiendo despacharse a sucursal o domicilio. El valor del mismo se detalla una vez armado el pedido completo, ya que se cotiza en relación a dimensiones y peso de la caja.
ENVIOS INTERNACIONALES mediante la empresa DHL. Costo de envío a cargo del comprador. El mismo incluye costo de envío, derecho de exportación, seguro y costo de importación correspondiente al país de envío (en caso de que lo tengan). El valor del mismo se detalla una vez armado el pedido completo, ya que se cotiza en relación a dimensiones y peso de la caja. El envío es abonado antes del despacho en la oficina de la empresa
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de producción del pedido es de 10 a 15 días hábiles. El envío una vez dspachado, dependerá del tipo seleccionado (domicilio o sucursal) y la localidad. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contáctate con nosotros a [email protected] o mediante nuestro canal de WhatsApp.
Los envíos cuentan con seguro. Frente algún inconveniente al momento de la recepción, debe comunicarse con nosotros dentro de las 48hs para realizar el descargo en la empresa Andreani. Adjuntando tres imágenes para darle curso al reclamo.